Usted Tiene un 'DOWN' Natural

Haciendo un viaje atrás al pasado tomando como el DeLorean mi ordenador he encontrado por viejas carpetas algo que debo compartir con todos vosotros. Hace mucho tiempo un servidor junto a otro compañero de aventuras que pertenece al círculo del II - IV - I comenzamos una investigación científica. ¿Cómo es la gente que se mete en los Chats? Nos metimos en un Chat de internet cualquiera y comenzamos nuestra tesis. Todas las breves pero intensas conversaciones son ABSOLUTAMENTE REALES y os aseguro que os dejarán con los huevos colganderos.



* Pinchad en el título para verlas

> hola
hola
como estas
> sabes si tchakovsky tocaba el chompi?
> neecesito saberlo
creo que si
porque

(Por lo menos no pone la mano en el fuego; te pregunta el por qué para hacerse una idea de qué responder exactamente.)

hola
> hola, la falocracia te mola?
que
> te mola?
???????????
ssssssssss
> sabes lo que es?
talves

(Realmente lo que él prentendía era dejarlo en suspense, para comprobar si el que lo sabía o no era yo y pillarme con el culo roto.)

> hola
> sabes quien nació antes, si chopin o franco?

 hola
 quien es chopin
 o es chaplin
 dime por favor
(Claro, es que si no le doy más datos sobre Chopin (o Chaplin) pues le entra la desesperación. Yo le comprendo.)

> hola, sabes que chopin actuará con los ramones?
no
> sabes quien es chopin?
no
mejor hablemos de sexo

(Me gusta la gente que sabe lo que quiere, ¿por qué no? ¿A quién mierda le interesa Chopin o los Ramones?)

> hola, perdona
hola
> sabes si maquiavelo era musico de jazz?
no sabria decirte.
> te gusta como toca maquiavelo?
pos algo..

(Sobre todo los primeros discos de Maquiavelo. Luego ya se puso más comercial, haciendo de telonero de Mägo de Oz y esas cosas.)

> hola, perdona
> sabes si descartes inventó la máquina de vapor?
HOLA
por que me preguntas eso???
> es que necesito saberlo
pues no
fue george no se que
pero no fue el

(Es que era su colega, por eso se sabe sólo el nombre de pila. Ya le preguntas el apellido y se queda obtuso.)

Hola
Como estas
> tengo un enfisema, podrias ayudarme un momento?
de donde eres
si
comop
> sabes lo que es un enfisema?
no

(Hombre, la intención es lo que cuenta...)

2 comentarios:

PlaboPein dijo...

JAJAJAJAJA ese nombre me gusta mucho más que el anterior que decidiste poner al post.

PlaboPein dijo...

Por cierto, grandes conversaciones filosóficas de la vida. Qué gran época fue aquella de los chats...

Publicar un comentario