Un Art Attack Fugaz

Gazpachife.
(Del dim. de gazpachuelo).
1. m. And: II - V - I. Dícese del plato magistral de comida realizado por Pepe que no es una simple sopa caliente con huevos, batida la yema y cuajada la clara, y que se adereza con vinagre o limón, añadiédosele patatas, arroz y más enseres, sino que es aquello que usaron como argamasa para construir El Generalife.

Efectivamente, los cuatro grupos de lenguas africanas son la Niger-Kordofana, la Nilo-Sahariana, la Joisana y la Afroasiática. Y ya con todo ello uno recuerda cuando se era pequeño y nos llenábamos de zobauras en los labios tomándonos los denominados 'Poloflash'. Ibas feliz al quiosco y ante la pregunta del quiosquero: "¿De qué sabor lo quieres?" respondías que te daba igual, pero terminabas diciendo "No, de ese no." al que te terminaba dando (estaban los más grunch que lo pedían de Agua Marina). Y peor era cuando ibas con más de dos amigos, sucedía la misma pregunta y si en los que el quiosquero os daba había uno de Cola todos se daban de tollinas por él. Conclusión: que todos los 'Poloflash' sean siempre de Cola y que en el Festival de Cine Fantástico sigan trayendo más y más magia.





Tres películas. Tres joyas. La Banda del Pedo ha asistido a estas tres maravillas del Séptimo Arte. ¿Divina conclusión a la que llega uno después de vivir el cine en su máxima expresión? Que a mí me ponen en una tele 'Ciudadano Kane' y en otra me ponen 'Waterworld' y me veo la segunda.




4 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Magistral composición la de tu entrada, se me acaba de caer el Tampax.










P.D.: "Niger-Kordofana"... JAJAJAJAJAJAJA!!!

PlaboPein dijo...

Amén a lo último.

Dead Snow peliculóM!

Anónimo dijo...

Nada de poloflan ¬¬ Son flangolosinas!!

YippeeKiYay dijo...

Creo que están haciendo "Moonciudadano Walker". Todos sabemos de qué irá.

Publicar un comentario