¡¿What the Frac?! - "El blogger outsider".

Hace unos días, mientras freía croquetas me dí cuenta de que, sin haberme dado cuenta antes, disponía de una serie de cualidades que me hacían "especial", con lo que procedí a enumerarlas mentalmente a riesgo de que se me quemasen las susodichas croquetas:

  1. Con 22 años hago/digo más tontadas que con 14.
  2. Uso internet a diario.
  3. Pienso en culos y monos más de 6 veces al día.
  4. Puedo usar la palabra "outsider" en un contexto correcto.
  5. Tengo gafas de pasta.
  6. En su día fuí Supercate.
  7. Los términos: "Cool, Looser, Noob, Fail, Epic Fail, OMFG, Owned, Whispeame, Motherfucker, Monguer, Hoygan, Topic, Uwe Boll, Log y Lag", forman parte de mi día a día.
  8. Aún me sigo riendo del link en el "3".
Con lo que llegué a una conclusión:


¡¡¡SOY UN BLOGGER!!!


Y no me había dado cuenta hasta que me arriesgué a pensar mientras hacía unas croquetas, dos acciones aparentemente imposibles de mezclar, pero háganme caso amigos y pruebenlo en casa.

3 comentarios:

PlaboPein dijo...

El día que pienses mientras cocinas un buen gazpachuelo puede ser la risión xDD.

Quiero croquetten right now.

Ozze Asjourne dijo...

koRncretas right now:

http://www.youtube.com/watch?v=b7lvtXulnqk

YippeeKiYay dijo...

A mí la primera me mata.

Publicar un comentario