The Avatar Experience

- "Is this the real life?"



Muchos hablan de la Experiencia Avatar, de aquella que podrá uno disfrutar en el cine cuando finalmente salga a la luz dicha película. ¿Es necesario ver la película para sentir la Avatar Experience? No. Dos miembros del II - IV - I ya han sufrido en sus carnes la Avatar Experience, y os podemos decir en primicia que es exactamente la de nuestro amigo del video anterior. El trozo de papel más caro de la historia ha sido comprado hoy. Os podemos decir que le hemos dado 1 €uro a James Cameron por cada año que se ha tirado sin hacer una película. Por lo que nos ha costado la entrada por cabeza podría haber ido a ver Ágora dos veces seguidas o tomarme cuatro cubatas. Pero bueno, es lo que tiene amar el cine y ser gilipollas, que se juntan el hambre con las ganas de comer. Lo único que me consuela es saber que a Berlusconi le han partido la cara.


4 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Yo me he hecho fan en el Facebook del que le partió el boquino a Berlusconi y si, soy más feliz.

PlaboPein dijo...

The Avatar Experience.

Y sí, this is the real life. Tan real que tengo 70 euros transformados en papeles de mierda metidos en la cartera.

Anónimo Identicado dijo...

Cuida esos papeles como si fueran oro...

PlaboPein dijo...

Descuida, que los tengo hasta asegurados. Maldita Yelmo Cinechufa!

Publicar un comentario