Hasta siempre, maestro



Nos ha dejado uno de los grandes del cine español. Embajador del cine fantástico no sólo en la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona (evento del que era coordinador), sino a nivel nacional. Y además una bellísima persona. Sólo con recordar que nos atendió a nosotros, cuatro piltrafillas que nos acercamos a Estepona para presenciar un absurdo combate con Uwe Boll de por medio, se me cae una lagrimita de emoción. El cámara llevaba pantalones de hospital cuando le entrevistó, pero habló con nosotros como si fuésemos de un medio especializado. Y encima nos echamos unas buenas risas, haciendo reflexiones totalmente serias de un combate de boxeo que no lo era tanto.

Qué grande eres, Jacinto. O Paul Naschy, como te conocen en el mundillo, tu mundillo. Descansa en paz allá donde estés; nosotros seguiremos disfrutando contigo por aquí, como siempre.

[Colgaré el vídeo en el que Paul Naschy nos conceció la breve -y gran- entrevista de la que hablo en cuanto lo rescate de la cinta, ya que no lo tengo a mano.]

2 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Me ha dejao con el alma rota... siendo el más grande y a la vez el tío más cercano que te puedas echar a la cara.

D.E.P maestro.

YippeeKiYay dijo...

Ahora es cuando, más todavía, esa entrevista-freestyle debe salir a la luz.

Publicar un comentario