La Caca de Broma Queda Descartada

Después de tantos años con la encuesta abierta que inauguró el Blog por fin, hoy día de fiesta, termina el plazo para votar. Ha sido bastantate dura durante un largo periódio de tiempo en el que un galgo de frente se disputaba el puesto ante uno (o inclusive dos) bigotes de mentira, todos con 11 votos.













Finalmente, en un requiebro inesperado en el último momento, algún alma navideña le da un voto más a la última opción, otorgándole 12 votos a Dos Bigotes de Mentira. La conclusión es que, la 'Saga Crepúsculo' es tan buena como dos bigotes de mentira. Era de esperar. Lo que sin duda no me esperaba era la aplastante derrota de La Caca de Broma. elemento que no podría faltar en ninguna casa. Bien de primera necesidad como el microondas, la tele o la freidora. Pero el pueblo ha hablado. Ahora se abre una nueva encuesta en la que podreis sentir todo el peso de la historia en vuestros hombros.

¡Y por cierto! Ya que estamos, queremos desde Calostros Para el Rey todo el elenco del II - IV - I desearos un... ¡Feliz Coñac Junto al Fuego! (Y un beso en la oreja).


2 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

El 2010 va a ser el Año del Calostro.

Y punto.

Anónimo Identificado dijo...

Es que las encuentas duran demasiado... xD

Decoración navideña ^^ genial

Publicar un comentario