Pero me Quedé en Mono

Tras haberme comido dos chorizos criollos e intentar de nuevo retomar 'Los Putos Pilares de la Tierra' de Ken Follett y terminarme el Capítulo IX uno se pone irremediablemente a pensar en la ya alejada época de la 'Ruta del Bacalao'. La era que precedió a que el Power Ranger Rojo terminara como actor porno gay dió a luz discos como el Currupipi Mix o Litoral Mix donde la calidad de las remezclas harían que hasta el mismísimo Dj Doctor Wen se estremeciera mientras calienta algo en el microondas. A la mierda Josh Guru Project y Lady Gaga, señores. Volvamos a escuchar en bares y discotecas todos los temas del Rambo Total.




4 comentarios:

PlaboPein dijo...

Lo del Power Ranger Rojo es extraño: como se puede comprobar por los brazacos de la foto de arriba y las imágenes de abajo -sin entrar en detalles-, se puede comprobar que estaba petao. Sin embargo, una vez puesto el traje de Power Ranger se ve ridículo y canijo. ¿La metamorfosis te convierte en un enclenque? ¿Yo podría ser el Power Ranger Blanco?

Por todo lo demás, esas recopilaciones de música eran muy grandes y alegraron a una generación que ha salido sana y con ganas de bloggear.

Ozze Asjourne dijo...

El power ranger blanco -que en un principio (in the early days)era el verde- creó su propia arte marcial.

REAL FACT!

YippeeKiYay dijo...

Arte marcial llamado "Tase Kune Do". Doy fe.

YippeeKiYay dijo...

Me gusta que blogger diga que esta entrada no tiene ningún comentario. ¡Si estamos hablando de la ruta del bacalao!

Publicar un comentario