Te Han Dao la del Joker

En el Mortal Kombat VS DC Universe hemos aprendido que Batman puede llegar a ser invencible utilizando simplemente un tipo de patada. ¿Qué hay que hacer para aprender ese combo que te llevará a la victoria? Haber vivido de manera intensa la Avatar Experience. Con unas gafas gigantes con patillas de plastiquete del malo que te hacían daño en las orejas y que no estaban homologadas para personas que tenían gafas puedes apreciar dos cosas: que los Na'vi tienen uñas y que los robots exoesqueletos tienen espejos retrovisores. ¿De qué va la película? Pues de que hay un mineral que vale mucha tela marinera en el planeta de los bichos azules y los humanos los quieren conseguir porque han conseguido dinero para avanzar la teconología hasta un nivel insospechado, pero se han quedado en números rojos y ahora no pueden cambiar los retrovisores. Eso, lógicamente, es motivo de guerra.


Yo no veo mal que le hayamos pagado la trilogía entera a James Cameron. Pero lo que sí es una putada es que ahora, tras ver la película y salir del cine, el mundo real me parece una puta mierda.


6 comentarios:

Leandro Pavón dijo...

BATMAN RULES

Ozze Asjourne dijo...

Ya lo he dicho antes, los gráficos del mundo real son, a día de hoy, una puta mierda.

Anónimo Identificado dijo...

Por unas gafas adaptadas dignas!! Voy a hacer campaña... con Batman a la cabeza, of course!

YippeeKiYay dijo...

Las de Pepe Gáfez molan más y fijo que no harían pupita en la zoreah.

Mike dijo...

La empresa que fabrica las gafas 3D estas dice que no entiende porque se queja la gente, que ellos las probaron con el cantante de Ketama y el se podia poner hasta 5 pares de gafas a la vez...

YippeeKiYay dijo...

Rossi de Palma ahí se sintió ofendida. Ella se podría haber puesto más pero no la llamaron.

Publicar un comentario