Es lo que Tiene la FuckUltad

Y mira que estamos acostumbrados a tener una afluencia de dieciocho entradas por día con el plan malévolo de colapsar internet y pasarnos el monstruo final, pero los exámenes y las deudas de casino a nuestros jefes rusos nos comen el tiempo y nos merman la salud de los higadillos. Dicho de otra manera más clara pero no tan poética: que no hay tiempo para nada con la FuckUltad por haberse tirado uno el curso haciendo los autodefinidos del periódico que te dan allí de gratis.

Pero siempre hay tiempo para los clácicos. Y es cuando en éstas arduas y jodidas noches de aprenderse que las miradas ajenas y los prejuicios nacionalistas son lo más importante que muestra José Cadalso mediante su patriotismo reflexivo en "Cartas Marruecas" te pones a rebuscar en el YouTube y concretamente en los Favoritos de cada uno. Encontrárndose así, como he dicho, con grandes clásicos que no mueren ni nunca morirán.

3 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Cadalso es un Vigilante.

PlaboPein dijo...

¡Deja de mirar los favoritos del YouTube, que son un pozo de perdición y fracaso escolar!





¿El miércoles party?

Ozze Asjourne dijo...

Guotdefack!!! Estoy deseando repetir la "Matanza Soniasalguer", pero el único día que puedo son los Sábados, este miércoles os libráis, hijos de una hiena! xDD

Publicar un comentario