La Cosa Verde del Roscón no se la Come Nadie

Sujeto 1: Para Nochevieja compramos por lo menos 6 bolsas de hielo.
Sujeto 2: ¡¿Qué dices?!
Sujeto 1: ...
Sujeto 2: ¡Por lo menos 7!
Sujeto 1: Bueno, pues 5.
Sujeto 2: No, no; 6.

Estas conversaciones se perderán como lágrimas bajo la lluvia tras mañana Día de Reyes en el que nos traigan a todos el carbón de caramelo. (Por cierto, ¿de qué Rey Mago érais vosotros?) Y ahora, mientras ataco al Roscón, pienso en que cuando era pequeño este día me jodía un poco porque justo al día siguiente tenía colegio. ¡Cabrones todos! Menos mal que la cosa ya ha cambiado y que si los Reyes Magos me traen el Spore podría tirarme todo el 7 de Enero haciendo cosas tan bonitas como éstas.




6 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

El monstruo-vagina me persigue en sueños!!!

PlaboPein dijo...

Dime que te han regalao el Spore...

O vas a por la Verbatim Edition?

Ozze Asjourne dijo...

xDDD

Por ahora mantengo el Spore lejos de mí, en cuanto me sumerja en el L4d me despediré del mundo real.

YippeeKiYay dijo...

Yo puedo decir que jugué al Spore un tiempo y sobreviví para contarlo.

PlaboPein dijo...

Eso, Ozze, entra en mi mundo de zombis, vísceras y gente gritando que la ayudes...

YippeeKiYay dijo...

Es probable que yo lo haga también al final... Cabrones... Sólo necesito un link... is going to town... is going to save... the princess Zelda...

Publicar un comentario