¡Cierro al Pito Doble!

Después de quedarme flipando con la película 'El Perfume' y ver que al final le toman por un ángel, todo el pueblo se pone a fornicar en mitad de la calle y por último se lo comen vivo un grupo de indigentes como acto de amor*, no se me ocurre otro final tan sublime como ese a menos que se le hubieran añadido viajes en el tiempo, pulpos gigantes o un cazador de vampiros con diabetes. Y ha sido reflexionando sobre esto que me he dado cuenta de que antes de hacerme viejuno (época a la que quiero llegar para pasarme el día como jubilado jugando al dominó) necesito hacer una película con un final así. Pero vaya, que lo de hacerme viejuno venía porque navengando por la red he encontrado éstas joyas: superhéroes en senectud.


Podéis seguir flipando con más y más dibujos de más y más superhéroes de la obra "Heroes Decadence" desde la página del autor, Donald Soffritti. (Ya, el apellido del notas es fácil para hacer un chiste, pero os lo dejo a vosotros por si os hace ilusión).

* Sí, esto es un Spoiler.

3 comentarios:

PlaboPein dijo...

Un apellido que resultará muy familiar a Ozze. ¿Podríamos afirmar que es uno de los mejores de la historia?

Todavía me estoy riendo desde la primera vez que lo leí.

Ozze Asjourne dijo...

Digamos que ese hombre podría ser la base de una paella...


¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!

YippeeKiYay dijo...

Es lo que tiene Italia, que da igual lo que digas que siempre sonará divertido.

Publicar un comentario