¡Megamuerte!


Estaba claro que en esta Encuesta que proponíamos el elenco del II - IV - I, la primera opción iba a ser la ganadora, con 15 votos. Al fin y al cabo, todos ya conocen nuestra predilección por los gatos así como por los videojuegos, por lo que poder tener un gato que supiera jugar al Unreal sería lo más cercano del paraíso en la tierra. La segunda cosa que amamos en este Blog es a Tito MC, por lo que flipando nos hayamos al ver que no era la segunda opción la más votada. ¡Una funda de pelitos para la taza del WC, señores, con 12 votos! Esa ha sido la segunda más votada, con una diferencia de muy pocos votos. ¿Por qué? Joder, está claro: la tormenta perfecta que azota el país nos tiene las nalgas congeladas a la hora de hacer popó.


Y tras esto, recuerdo que vi navegando por internet el video que os dejo abajo, donde una panda de freaks (aunque con buenos medios) han hecho un crossover de Avatar y Thelma & Louise. Y es en este momento cuando se me ocurre que hay que abrir una nueva encuesta y que, los directores de hoy en día deberían concienciarse y hacer joyas como éstas, pero de verdad. Pongamos por ejemplo, no sé... Coppola. ¿Qué remake-crossover créeis que debería de hacer éste director para consolidar su carrera como uno de los más grandes y al fin retirarse dejando atrás tanto Tetro y tanta mierda? ¡Ale!

5 comentarios:

Anónimo Identificado dijo...

Fundas de pelito for ever!!!!

Habeís ganado solo pork se me olvidó votar ¬¬

YippeeKiYay dijo...

Nada podría hacerle frente a un gato que sabe jugar al Unreal. Quizás un gato que sepa jugar al Modern Warfare...

PlaboPein dijo...

E... Esther??!

Anónimo Identificado dijo...

Jajaja!! Veo miedo en ese comentario? xD
E... E... Hola! ^^

Por unas fundas de pelito dignas!!!!

PlaboPein dijo...

Un gato jugando al Unreal sentado en la taza de un WC con una funda de pelo. Para qué tanto discutir si podemos desearlo todo!!

Publicar un comentario