¡¡King Konggg!! ¿Quién es? ¡¡Gunther!!

Aunque la mayor parte de la Humanidad querría ser como Barney Stinson, yo ya tengo a un nuevo y LEGENDARIO ídolo. Saluden a Günther, el ser llegado de los cielos para awesomizar a toda persona que se cruce en su camino. Suda como un gordopecero, pero tiene a todas las tias buenas; porta un bigotazo de los que crean escuela y hacen que nos suba la temperatura, gafas de sol de una época mejor y pelazo. Pero lo más impresionante de todo es que consigue llevárse a las nenas al catre con un acento germano que tira para atrás diciendo frases tan sublimes como "Oh, you touch my tralalá. Mmmm, my ding ding dong". Lo dicho, Günther es un dios.



Castañuelas, tetas, un culo que no ha visto el sol, una realización digna de estudio, efectacos impresionantes, letraza, ritmazo, vozarrón, tias manoseándose... Video of the Year? Gracias, QB4h, por redescubrirme LA VIDA.

4 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

No creía posible que una canción/videoclip como el Vamos Pa La Playa fuera a ser superado jamás. Pero quizás ha llegado ese día.

PlaboPein dijo...

Cuidado porque en el momento 2:10 ocurre algo extraño y mágico a la vez...

Günther for President!!

QB4h dijo...

"Deep in the night...i'm looking for some LOL..." xD...en serio se puede estar más sobrelubricado!?

P.D: Plabo me encanta la palabra "awesomizar" xD.

Ozze Asjourne dijo...

Jojojojojojojo, y a mi me ha flipao la palabra "SOBRELUBRICADO", creo que lo dice TODO.

Publicar un comentario