No son zombis, son su puta madre (Ojete con los Spoilers)

No sé cómo tomarme la noticia que leo en Klowns Asesinos, ya que [REC]2 me pareció muchas cosas menos buena. Y ya no sé si pensar que, o somos nosotros los que no la comprendemos (¿En el 241 semoh rarunos?), o es que la gente se ha vuelto loca y se conforma con cualquier cosa. (OJO, SPOILERS) El rollo espiritual sobraba, el cura sobraba, la infectada batiendo huevos sobraba y LOS PUTOS NIÑOS sobraban (sobre todo el capullo de Tito, con perdón de nuestro querido cánido), que lo único que conseguían era partir la película en dos y destrozar vilmente el ritmo de la misma. (FIN DE LOS SPOILERS)

El caso es que han anunciado que habrá otras dos entregas de la saga, ahora rodadas por los señores Paco Plaza y Jaume Balagueró independientemente. Una se titulará [REC] Génesis, estará dirigida por Plaza y ya os podéis imaginar que estará enmarcada en lo acontecido antes de la gran primera parte (que después de ver la segunda se me estropeó bastante, todo sea dicho), y aclarará detalles, explicará cómo empezó todo y bla bla. Veremos qué pasa allá por el otoño de 2011. La otra se llamará [REC] Apocalipsis, estará al cargo de Balagueró y será la locura padre que -se supone- se forma tras lo visto en la última peli.


Lo único que me consuela del asunto es que Apocalipsis puede dar lugar a algo medianamente interesante. [(SPOILERS AGAIN) El que los poseídos puedan salir a la calle es una idea que me pone algo burrote. (SPOILERS CHIMPÓN)]. De todas maneras, me mantendré muy escéptico ante esta noticia y, aunque seguramente estaré en el cine el día que se estrenen, espero que no me jodan más la vida con lo que decidan en el guión. Recuerdo que la primera fui a verla como tres veces de lo que me sorprendió y la segunda solo una y gracias, así que espero que lo siguiente no sea esperar a tenerlas en casa o, directamente, dejarlas pasar... Con lo bien que empezó el asunto, leñe.

2 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

Lo que más me gusta de ésta noticia es el vínculo de "me sorprendió".

Ozze Asjourne dijo...

Secundo lo anteriormente expuesto.

Publicar un comentario