Lo que de verdad ocurre.



HELEN!

15 comentarios:

Sheila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila dijo...

Voto por eso como DOCUMENTALACO después de SabeRRR y GanaRRR.

I´ve said!

Ozze Asjourne dijo...

Y que salga también Jordi Hurtado!!!

Sheila dijo...

Haciendo un rap xD.

QB4h dijo...

FLI!... ((((((O_____o ...PAMte!!

PlaboPein dijo...

Los dos pajarracos partiéndose el ohio han podido conmigo xDDD.

Ozze Asjourne dijo...

No importa las veces que lo vea, es más, creo que recién despierto te partes más aún xDDD

YippeeKiYay dijo...

Yo quiero ser como la ardilla.

PlaboPein dijo...

Esta es posiblemente la entrada con más comentarios de la historia del blog. Y motivos hay.

Ozze Asjourne dijo...

Jajajajajaja! Animales + Tontuna, El pilar férreo del II-IV-I

Sheila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

simplemente genial, por jaen ya le he dado a conocer... HELEN , HELEN , HELL, HELLEN!XDDD

oye os dejo esto x si no lo habeis visto xk me ha dado coraje de encontrarlo en otro blog q no fuese el vuestro xk es digno y merecedor de los calostros.XD

http://www.youtube.com/watch?v=vR_VhfxAnXU&feature=player_embedded#at=47

PlaboPein dijo...

Grandioso el vídeo de Anónimo xDD. Gracias!! No sé si es mejor el colega bailando o el niño que tiene delante, que ni se inmuta con la zapatilla que sale disparada. Eso es señal de que está viviendo una situación cotidiana.

Ozze Asjourne dijo...

Que maravilla. Éste es el auténtico uso de la red que merece la pena. xDDD Es más, la red entera debería renacer a partir de los comentarios que se vierten en este post xD




P.D: Yo bailo igual.

Anónimo dijo...

jajajaa q esperabais menos de la novia de tomato boy!XDDD.estoy dandolo todo con vosotros.

el niño d ela trona es genial, a mi me tiene embelesada!jajajajajajaja. y tan contidiana q tiene q ser... madre mia q infancia, si los servicio sociales se enterasen de esto... ains!

que sepais que el video de la ballenita colgado aki ha sido el que ha exo que mis noches de farra sean LEGEND_ wait for_DARY!XD

Seguid asi porque MEOME TOA con vuestras actualizaciones.

Publicar un comentario