El HAMOR de un Tomate

Dos tomates por la carretera:
- "¡Cuidado, un co -choff!-"
- "¿Qué di -choff!-"

La persona responsable de éste chistaco, aquel al que únicamente vemos por otras tierras en feria y con un vaso de litro en la mano, nos ha pedido un favor desde su Hamor. Al parecer hay una persona que está enganchada a nuestro insigne Blog que hoy cumple años y que le haría ilusión verse felicitada desde aquí; lo cual es totalmente comprensible porque no hay mejor sitio en internet que éste. Así que, tras la petición de nuestro Tomato Boy, dedicamos éste post a una persona concreta por varios motivos: 1) Porque la insulté, de nuevo en feria, porque no dejaba comentarios en el Blog. 2) Porque es Aries como yo, y eso mola. Y 3), porque el insulto parece que surtió efecto y ahora escribe. Así que, no como "Anónimo" que es con el nombre que escribe, pero sí de la manera que se ha autentificado en varios comentarios, la vamos a mencionar y felicitar, haciendo que de tal modo se registre y deje más comentarios, de modo que...

¡Feliz Cumpleaños 'Novia de Tomato Boy', Bienvenida a la Edad con la Mejor Rima del Mundo!

4 comentarios:

PlaboPein dijo...

Si Papuchi viviera, haríamos que le mandase un "Jim Andris" de todo corazón por su cumpleaños.

...

Lo siento, no tengo más palabras. Es hablar de Papuchi y ya se me saltan las lagrimicas. Cómo echo de menos que dejase embarazada a toda fémina que se le cruzaba... Conmigo lo intentó también.

Anónimo dijo...

MUCHISISISISISMAS GRACIAS CHICOS!!!!!!! sois un encanto.Menuda sorpresa me lleve ayer cuando lo vi, no me lo esperaba y como siemrpe os quedais por encima de mis expectativas.
como no voy a estar enganxadisima si me dais los mejores momentos de mi triste existencia en jaen!jajajajajajaja.
a ver si cuando vayamos a malaga no me regañais ni me insultais y me haceis pasar una velada MADE IN HUELIN!XD y fuera de la caseta del sindicato x dios!jajajajajjaa
muchos besitos malagueños y seguid asi!!FRIKIS!!XD

tomato boy dijo...

ahí la teneis que pone el comentario un dia más tarde del shock que le he supuesto el ver la entrada dedicada, jejejejeje

YippeeKiYay dijo...

Lo comprendo. Estaría en ese momento tan extasiada como yo ahora mismo escuchando la última de Jennifer López

Publicar un comentario