Sentimiento de culpa


Sentimiento de culpa es lo que posiblemente sintamos algunos de los miembros de este santo blog por no poder actualizar con frecuencia. Sabed que leemos vuestros comentarios, y aunque ya he visto manifestaciones por las calles pidiendo el regreso de nuestras mongadas a la red, no puedo asegurar con certeza que mañana y pasado haya nuevas entradas para vuestro deleite.

No os voy a mentir: la culpa de todo esto la tiene... Sony. Sí, Sony. El ataque de los hackers a la PSN con la consecuente caída del servicio y las interminables "tareas de mantenimiento" han afectado a Calostros de una manera inimaginable. Tranquilos, vuestros datos no corren peligro (y no prometemos dos juegos de regalo cuando volvamos a estar tan activos como siempre, avispaos); el problema real es que algunos de los guapers que postean por estos lares no pueden disfrutar de su sesión de Duty Calls diaria y ésto los mantiene arrinconados en sus habitaciones, hablando solos como locos y, por lo tanto, alejados de los teclados que tanto HAMOR os brindan de vez en cuando. O eso o que están muy viciados al multiplayer del Asse asín's Creed: La Hermandad, que todo puede ser.

Podría utilizar este último párrafo para aseguraros que no hay que preocuparse sobre el futuro de Calostros, pero no, eso no sería sensato. En lugar de eso, creo que lo más apropiado es que os regale algo de esperanza de la única forma que sabemos: con gifs.


WE LOVE YOU, PETECANDERS.

5 comentarios:

QB4h dijo...

Eh hujté realmente un gatoss!!?(((O_o

YippeeKiYay dijo...

Todos somos... gatos. (Tararará tararará tararará)

Ozze Asjourne dijo...

"Moooocaaaaaaa...sines, saltrines, con la piel de dos mastines, los cachorros para esmoquin van fetéeeeeeeen!!!!!"

Tomato Boy dijo...

OOhh sii nenaaa!!!

Anónimo dijo...

ummmmmm no me valen las excusas! no sabeis lo que ha hecho en mi mente el que cada vez que me metieran para ver si habiais actualizado, ver a esteso y a king africa..
habeis creado un "mosssssstruo"

firmado:novia de tomato boy

Publicar un comentario