Claro, es que Hoy el Fnac Cierra

Y como me duele la garganta pues todavía no he podido comprarme la Cuadrilogía Alien. Es cuando tienes esa sensación de que cuando tragas saliva por tu garganta está bajando un piano de cola y tienes el cuerpo regulero. Aunque claro está, prefiero ésta sensación a la que se produce después de comer chistorra. Sí, está comprobado científicamente: tras la ingesta de chistorra, tu cuerpo reacciona y a las DOS HORAS EXACTAS defectas por primera vez; luego a las DOS HORAS Y QUINCE MINUTOS EXACTOS defectas por segunda y última vez. Efectivamente, es cuando la comida ataca.



Pero bueno, no tenemos por qué desesperar todavía. Ya llegará la fecha de poder disfrutar de la Teniente Ripley matando bichos con bocas en las lenguas. Me entretenré de momento tomando Senioral y Efferalgan. Quizás las puedo mezclar con ginebra o vodka y ya puedo entrar en un mundo mágico, como Alicia en el País de las Maravilas a través del espejo.



Pero es lo que tiene el invierno, el fresquete y esas cosas. Uno va con la experiencia de haber estado en Alemania en diciembre de madrugada en manga corta y ya se cree todopoderoso. Pero no, el invierno ataca, del mismo modo que la chistorra. Esa es mi reflexión final.


Exacto, esta entrada va exclusivamente de gatos.

3 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Marianico el Corto, Arnold, Ripley, Gatos y Obama en la misma entrada... ESPECTACULAR!

YippeeKiYay dijo...

Parafraseando a Descartes: "BrrrRRrrRrrrRRRutal!"

PlaboPein dijo...

SANTA MADONNA.

La que besó a Britney Spears.

Publicar un comentario