Ma Desde Aqueste Dificcile Momenti Io voy Solo i Perduto por la Vita*

Yo me pongo a pensar en aquella primera proyección de los Hermanos Lumiere con el tren viniendo de frente a toda leche y todo el público flipando y saliéndose de la sala con el perrete asomando el hocico. Luego pienso en la obra de Cameron, Avatar, que falta naimenos para que salga y me pregunto "Como dicen que va a revolucionar el cine, ¿saldremos de allí también nosotros chalaos perdíos, pegándole al de alante para escapar de la sala?". Y con esa duda en la cabeza me puse a buscar y voy y me encuentro con unas declaraciones del propio director (absolutamente reales) que realizó para el New Yorker:

- “Aclarémonos. Hay una clasificación por encima de ‘estar buena’, que es “estar buena que te cagas”. Zoe Saldaña está buena que te cagas. Los tíos se van a poner palote con un personaje que son píxeles compuestos por ‘unos’ y ‘ceros’."



Si James Cameron lo dice pues no sé, habrá que pensarlo seriamente. A mí me pasó algo similar ya con el T-1000 de Terminator 2 y, por supuesto, con nuestro amigo Arnold.

* Por supuesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, me encanta tu blog.

Habría que comprar las entradas ya no? Lo que sea con tal de que los gafapastas no inunden el cine

PlaboPein dijo...

Yo como vea a un gafapasta por la misma sala en la que yo estoy... es que... ES QUE... MMmMmPhHh!!

Bueno, aunque quizás debamos tener cuidado, ya que alguno de nosotros pueda serlo y no queramos admitirlo xD.

Por cierto, gracias por seguir pasándote por el blog!!

Ozze Asjourne dijo...

Yo es que me cago en los gafapasta...

Publicar un comentario