Voy a Instalarme el Doom 3 a Estas Alturas

Después del Ultimate Chof que sufrió mi ordenador he podido entrar en un universo mágico. ¿Qué universo es ese? El de poder meterme en el Youtube mientras hago caca o el de poder jugar al WarCraft III mientras la base del ordenador en cuestión me calienta los huevecillos. Aunque de todas maneras me sigue poniendo nervioso el tener las teclas tan juntas unas de otras y que los iconos del Escritorio sean tan grandes en el puto Windows 7. ¡Y sí, mi ratón va aparte por USB, como debe de ser! Pero eso no es a lo que iba. El meollo de la cuestión es: ¿Qué cabecera de Pingu es mejor, la clásica o la nueva? Ea.





4 comentarios:

Ozze Asjourne dijo...

Con ese título, la pregunta se veía venir...

Ah! Y la primera cabecera sin duda. Ya estaba ahí antes de que yo naciera, ¿Quién soy yo para desenmarañar los complejos caminos de Pingu?

P.D: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCC!!!!!!!!!!!!!!

PlaboPein dijo...

La primera. No hay discusión.

Por cierto, yo te puedo dejar el Doom 3. Obviamente, lo tengo original en mi pequeño rincón del amor.

PD: Quiero ver esa pequeña maravilla calientahuevadas!

Anónimo dijo...

En enlace de universo mágico ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

YippeeKiYay dijo...

MÁS que mágico...

Publicar un comentario