¿Tú te Lavas las Manos Después de Follar?

A muchos nos han preguntado que si nos lavábamos las manos antes de hacer nuestras cositas. O después de hacer nuestras cositas. O mientras hacemos nuestras cositas (se puede dar el caso). Pero con esta pregunta se da un giro argumental a la vida. Las manos han estado viajando por tierras baldías y pueden haber terminado en mayor o menor medida con restos de amor; con lo que comerse así un Bollycao puede convertirse en un deporte de riesgo. Pero por mi parte, que otros respondan la pregunta que yo ahora estoy ocupado jugando al Bioshock y pendiente que no me pase lo de aquel con el humo azul.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC. *

 

Por el momento no me ha pasado a mí eso. Aunque si os soy sincero no me importaría que me pasara. Y es que ahora que tengo ordenador nuevo pues todo juego tira bien, con todos los efectos y recursos al máximo. Y a pesar de todo ello sigo pensando que la mejor etapa de un ordenador es cuando, justo al encenderlo, comienzan a salir ventanas de error por la cara; y tú piensas "Pero vamos a ver, ¿por qué da un error si todavía no me ha dado tiempo a hacer nada, tio?" Aquí es cuando tienes que recurrir a los viejos clásicos como estos (los cuales deberían instaurarlos como himnos de por la mañana) para que levante la moral ante esas adversidades del mundo de la informática.


Vaya cojonazos que tienen los Pimpinela.

* El Resto de la Experiencia Religiosa del Humo Azul Aquí.

8 comentarios:

QB4h dijo...

A ver...una a una, lavarme las manos despué-follá xD, ARO tio...del Bioshock no puedo hablar porque soy un puto pecador que no lo ha jugado...y lo del humo azul, lo del humo azul pa mi portatil esta al doblar de la esquina, así que intentaré hacer fotos, para ponerlas aquí!!x)...y nada por lo demás "Buena onda" a todos!!xDDD

Ozze Asjourne dijo...

Mi respuesta a todo es: "¡POR SUPUESTO QUE NO!"

QB4h dijo...

xDDDDDD

Anónimo Identificado dijo...

Jajajaja!! No puee ser verdad!! xDD Tarde de domingo productiva xDD

YippeeKiYay dijo...

No entiendo en el video el momento 2:47

QB4h dijo...

YippeeKiYay 2:47==¡ZAS en toda la boca pero Buena Onda!

PlaboPein dijo...

Si el momento mágico del vídeo hubiese sido en el 2:41, ya no habría sabido decir qué ocurre en el mundo.

YippeeKiYay dijo...

De ser así el mundo ya podriamos haber dicho que era perfecto.

Publicar un comentario