¡Escribid, Cabrones!

Hace ya tiempo que terminó la Encuesta del mes pasado y había que cambiarla, pero entre los mil quehaceres en los que se encuentran inmersos todos los miembros del II - IV - I, entre los que se encuentra el principal factor de la Feria de Málaga, pues claro, uno no puede pretender llegar borracho a las 7 de la mañana, harto de Cartojal, y ponerse a actualizar con una Entrada más o menos larga y ponerse a pensar en una encuesta. Pero sí, sabemos que la Encuesta terminó y que todos preferíis que el trofeo para el siguiente Mundial sea una Mierda de Broma. ¿Pero sabéis qué? Que podemos permitirnos el tardar porque... ¡salimos como sugerencia en el Google!



Ya con esto nos da igual todo, podemos hacer lo que nos dé la gana. Formar un partido político. Formar un partido de fútbol. Dominar el Mundo. Partir la pana más de lo que la partíamos. Pero no os preocupéis, que ya que ha terminado la Feria, volveremos con una afluencia más amenudo. Y de esto va esta Entrada, dedicando el título no sólo a nosotros mismos, sino a dos personas concretamente que me encontré en la Feria y les prometí una Entrada dedicada y, por extensión, a todos los que sabemos que hacéis lo mismo, que nos leen y no nos demuestran su HAMOR, así que... ¡escribid, cabrones!


Y como hay que renovar la Encuesta, y en el tema en el que andamos, pues pensando quizás lo que pase es que no damos ningún aliciente para que la gente escriba. Así que, ¿tendríamos que ofrecer algo como premio para que la gente escriba? Ale, ya sabéis. ¡A votar! (Y no, el video no tiene nada que ver, pero me he acordado de él y me ha hecho gracia).

5 comentarios:

Anónimo Identificado dijo...

- He leído la entrada, ya era hora de una nueva.
- ¿Has comentado?
- No.
- Cabrona ¬¬

Actualizar más cabrones ¬¬

YippeeKiYay dijo...

Escena lógica de la vida cotidiana. Absolute Real.

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyy como me he dado totalmente x aludida xk de una de la q escribes soy yo y el otro es mi novio pues.. escribo!
en malaga no teniamos internet asi q hasta hoy no se podia comentar esta gran entrada q empezo como un : ostiassssssssss tu eres el del blog?
os seguiremos mas amenudo.
pd: muy grande lo de la etiketa de tomato boy!jajajajajaja y en la encuesta el pondrian pantalon con rodilleras xk se a comprado unos asi..
besitos desde jaen!

Tomato Boy dijo...

He insertado aqui un comentario. SI, esto es mi aporte. Un abrazo a todas las perracas!!

Anónimo dijo...

simple q es...

Publicar un comentario