Yo También Quiero Ser Stallone

Si alguien todavía no ha visto The Expendables, aparte de no merecer el respeto de nadie, no tiene más que pinchar en el enlace de abajo y preguntarse "¿qué mierda estoy haciendo con mi vida que todavía no he ido a verla?". Atención al Canal de YouTube de la película, al impacto visual en toda la cara y a que no faltan ya motivos a nadie con ésto para ver la película ya y querer ser como Stallone, que aunque cada vez pueda mover menos la cara y tenga los andares de mi abuela, sigue siendo un tío grande.

5 comentarios:

Anónimo Identificado dijo...

Bye Bye, Baby...

YippeeKiYay dijo...

Era "Sayonara" o en su versión original "Hasta la Vista"; pero se te perdona por escribir en el Blog.

Anónimo Identificado dijo...

Ya sé que era Sayonara ¬¬
Mi nivel de cultura no es tan bajo, aunque ha quedado claro que tu lo crees ^^
Pero a lo que le he dixo adiós es al respeto que me sientes... porque yo no he visto esta peli... ni otras muxas xD

PlaboPein dijo...

Po po!!

...

Po?

Ozze Asjourne dijo...

Me inclino ante Stallone...





Siempre.

Publicar un comentario